#Galería | Fortalecer el transporte público y recolección de basura en Tarímbaro: Bladimir González

161
  • Reiteró su compromiso de seguir trabajando con todos los sectores de la sociedad

Tarímbaro, Michoacán, a 28 de abril de 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro, Bladimir González, sostuvo un encuentro con los líderes y las agrupaciones de transportistas y recolectores de basura del municipio y área metropolitana, para reafirmar su compromiso con la mejora de los servicios en favor de la ciudadanía.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente constructivo por el futuro de Tarímbaro, donde Bladimir González destacó la importancia fundamental de abordar el tema de la recolección de basura para garantizar un municipio más limpio y saludable para la población. Reconoció la necesidad de establecer una comunicación efectiva y una colaboración estrecha con las agrupaciones involucradas en el servicio de transporte y recolección de residuos sólidos.

Durante el encuentro, Bladimir González subrayó la importancia de generar más rutas de transporte que conecten a los habitantes de Tarímbaro con la capital michoacana, así como de continuar trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal para impulsar el desarrollo del área metropolitana de Tarímbaro.

Además, el candidato por la coalición PRI-PAN-PRD enfatizó su compromiso de seguir mejorando la infraestructura vial del municipio, con la rehabilitación de avenidas y calles, así como la ampliación de la carretera en curso, que se extenderá hasta los límites con Álvaro Obregón, al igual que el desarrollo de un relleno sanitario municipal.

El respaldo absoluto al proyecto de Bladimir González por parte del sector del transporte público y las asociaciones de recolectores de basura refleja el reconocimiento del trabajo realizado hasta el momento en la mejora de la infraestructura y los servicios básicos en Tarímbaro.