#Galería | Fondo de Pensiones, primer paso por la recuperación de la dignidad laboral: Morón

273

El candidato al Senado aseguró que con el Plan C, los derechos de los trabajadores dejarán de ser lesionados

Morelia, Mich., a 24 de abril de 2024.-

“El Fondo de Pensiones del Bienestar que se acaba de aprobar, es solo un paso de todo el proyecto que contiene el aplan C, por la recuperación de la dignidad laboral”, exclamó Raúl Morón Orozco, ante cientos de morelianos.

El candidato al Senado por Michoacán de la Coalición conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México, sostuvo un nutrido evento con vecinos de colonias como Fovissste Acueducto, Lomas de Guayangareo, Lomas de Hidalgo y Centro, entre otras.

Ahí, reflexionó sobre la importancia del voto masivo por Morena y aliados para hacer del Plan C una realidad, al poner de ejemplo la creación del Fondo de Pensiones del Bienestar, aprobada hace unos días en el Congreso de la Unión.

Externó que esta medida si bien garantiza que las y los trabajadores se retiren dignamente con el 100% del último salario recibido, es solo una parte de las reformas que incluye el Plan C por la dignidad laboral, entre las que se encuentra la modificación al sistema de pensiones y jubilaciones.

Los cientos de morelianos se dijeron a favor de votar de manera lineal por Morena para coadyuvar a la construcción del Segundo Piso de la Transformación y confiaron en qué Raúl Morón, desde el Senado, será un digno representante de su gente y aliados de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.