#Galería | Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán

162

Apatzingán, Mich.- Lunes 25 de marzo de 2024.- Cinco presuntos gatilleros vecinos del estado de Jalisco fueron detenidos en una reciente movilización interinstitucional hecha en la localidad de Los Potros, en el municipio de Apatzingán. Les fue asegurado armamento de alto poder y equipo táctico.

Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística. En la movilización participaron los elementos del Ejército, de la Guardia Civil y de la Guardia Nacional. Entre los detenidos están: Brandón S., de 19 años de edad; José Antonio M., de 18 años de edad; Fernando Yael, de 23 años de edad; Oswaldo G., de 19 años de edad y un menor de 17 años de edad.

A los arrestados les fueron aseguradas 5 armas de fuego largas, 11 cargadores y 280 cartuchos para armas de fuego de alto poder, además de un chaleco táctico y varias placas balísticas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras respectivas para que su situación legal les sea definida conforme a Derecho y en apego a su presunción de inocencia. También el armamento fue entregado a la Fiscalía competente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción