#Galería | Automovilista “pestañea” y se proyecta contra un domicilio en LC

525
  • El afectado presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol

Lázaro Cárdenas, Mich.- 10 de abril de 2024.- El conductor de un auto particular, se quedó dormido mientras conducía, se precipitó a un desnivel y terminó por chocar contra un domicilio en las inmediaciones de la colonia Nuevo Infonavit, en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Fue la noche de este miércoles, cuando algunas personas observaron un coche de color guinda fuera de control sobre la avenida Ferrocarriles, mismo que debido al mal estado de su chofer se siguió de frente hasta que se detuvo al impactar contra una casa.

Vecinos pidieron ayuda al servicio de emergencias, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron al ocupante del vehículo siniestrado, quien solo resultó con algunos golpes leves y a decir de la policía presentaba aliento etílico.

Personal de vialidad realizó los peritajes respectivos y con apoyo de grúas trasladó la unidad convertida en chatarra a un corralón y habrá que esperar los estudios técnicos con respecto al inmueble para descartar daño estructura y que la autoridad competente determiné responsabilidades.

RED 113 MICHOIACÁN/Redacción