#Fotos | La López Mateos abre sus puertas al desarrollo con Alfonso

359
  • Alfonso Martínez recorrió la colonia para escuchar a las y los vecinos

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar fue recibido con las puertas abiertas de cientos de hogares de la Adolfo López Mateos, colonia que se suma para multiplicar el apoyo desde la Presidencia de Morelia.

Y es que solamente caminando se puede escuchar las propuestas de las morelianas y morelianos para mejorar cada comunidad, tenencias y colonias, así como lo hace Alfonso Martínez junto a la ciudadanía en estás semanas de campaña.

El candidato del PAN y el PRD recibió el entusiasmo de los colonos, quienes lo han respaldado para que siga con los cambios, como mayor atracción de empleos con la consolidación del Parque Agroindustrial, entre otras obras.

En su encuentro con las vecinas y vecinos interesados en saber qué seguirá en los próximos 3 años de la Administración, Alfonso Martínez comprometió la rehabilitación del área verde ubicada en el Circuito Adolfo López Mateos, esquina Isidro Favela, una obra muy importante para la colonia.

Por último, Alfonso Martínez llamó a votar por las diputadas, diputados y senadores del PAN y el PRD, para que defiendan los recursos que le corresponden a Morelia con los que se hará el doble de acciones.