#Fotos | Encargado del orden de Patamban es ejecutado en Tangancícuaro

221

+La víctima habría desparecido desde el pasado sábado, sin que fuera denunciado el hecho

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 30 de abril de 2024.- A la orilla de unas parcelas fue localizado el cadaver baleado de quien fungía como encargado del orden en la comunidad de Patamban, perteneciente a esta demarcación de Tangancícuaro.

Primeramente, las autoridades recibieron el reporte de una persona tirada en unos terrenos de siembra a un costado de la carretera Patamban – la cantera, por lo que acudieron policías y paramédicos de Protección Civil.

Los paramédicos se aproximaron al susodicho y al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales, observando que a simple vista presentaba lesiones proyectil de arma de fuego, por lo que el área fue resguardada.

Durante las primeras diligencias el fallecido fue identificado como José Cruz A., de 53 años de edad, encargado del orden de Patamban, mismo que a decir de sus familiares estaba desaparecido desde el sábado pasado, sin embargo, no se había presentado la denuncia respectiva.

Integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron una minuciosa recolección indicios y al término de las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo de la región para los estudios de ley.