#Foto | Un presunto gatillero es abatido al enfrentarse contra militares

404
  • El tiroteo en la zona de Cheranguerán

Uruapan, Mich.- 03 de abril de 2024.- Un presunto delincuente fue abatido durante un enfrentamiento contra elementos del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de la comunidad de Cheranguerán; en el lugar fueron aseguradas 4 camionetas, una de ellas blindada, armamento y equipo táctico.

En la labor reporteril se pudo establecer que la tarde de este miércoles, los soldados realizaban un recorrido de vigilancia por una brecha que conduce a la población de San Lorenzo, cuando se encontraron con un convoy de sujetos armados, que al notar la presencia de los castrenses comenzaron a disparar, por lo que repelieron la agresión.

Trascendió que el tiroteo se prolongó por varios minutos hasta que delincuentes huyeron hacia la serranía, sin embargo, en el lugar quedó uno de los civiles sin vida y fueron abandonadas cuatro camionetas, una Ford, pick-up, de color blanco, una Nissan, Xtrail de color azul, una GMC, tipo pick-up, de color blanco y una Suburban blanca, unidad que estaba blindada.

Además, los militares también aseguraron 3 fusiles de asalto, un aditamento lanza granadas, diverso equipo táctico y una granada de fragmentación.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que la Fiscalía General del Estado realizó las respectivas actuaciones, siendo ignorada la identidad del ahora occiso.