#Foto |Localizan otro cadaver “encintado” en el camino a la presa de La Luz; suman 2 en los últimos 15 días.

448

Jacona, Mich.- 09 de noviembre de 2023.- La tarde de este jueves, a la orilla del canal que se ubica en las inmediaciones de la Presa de La Luz fue localizado un cadáver envuelto con plástico y cinta, el cual presentaba huellas de violencia. Siendo el segundo cuerpo abandonado en la misma zona durante los últimos 15 días.

El hallazgo se reportó en el camino que conduce del Libramiento Sur a dicha presa a la altura del Fraccionamiento El Opeño, área que fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Más tarde llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las respectivas actuaciones, sin que fueran reveladas mayores características de la víctima.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando a que en las próximas horas sean reclamados por sus deudos.

Es de señalar que apenas el pasado miércoles 25 de Octubre en el mismo sitio fue hallado otro cuerpo en similares condiciones.