#Foto | Joven es asesinado de un balazo en la cabeza, en la colonia Ferrocarril

193

Zamora, Mich.- 05 de abril de 2024.- Un joven desconocido fue asesinado de un balazo en la cabeza en la vía pública de la colonia Ferrocarril, en esta demarcación de Zamora. El occiso hasta el momento está en calidad de no identificado a decir de la policía.

Respecto al hecho se pudo conocer que un primer momento algunos vecinos reportaron la agresión armada sobre la calle Ferrocarril, en las cercanías del Fraccionamiento Altamira, indicando que había una persona tirada e inconsciente.

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar, donde los policías encontraron al muchacho con un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el fallecimiento de un masculino de entre 18 a 20 años de edad, el cual vestía sudadera negra, pants de color gris y un par de tenis negros.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones respectivas, embalando un casquillo percutido calibre 40 milímetros.

Al termino de las actuaciones el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción