#Foto | Fatal choque en Tacámbaro; hay dos muertos y dos heridos

387

Tacámbaro, Mich.- 20 de abril de 2024.- Un hombre y su hijo perdieron la vida tras chocar por alcance su camioneta contra un camión cargado con madera, que se dio a la fuga, sobre la carretera Tacámbaro – Villa Madero, donde otro vehículo también terminó siniestrado y sus dos ocupantes quedaron heridos.

El fatal accidente fue reportado por automovilistas cerca de la comunidad Cruz de Plato, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y personal de Seguridad Vial, para atender la emergencia.

En el lugar los socorristas hallaron destrozada por varios troncos qué le cayeron encima, una camioneta Ford Explorer de color blanco, dentro de la cual yacían sin vida Sergio M., de 49 años de edad y su menor hijo Jesús Javeth de 13 años.

Además, en la zona fue localizado siniestrado un Toyota Yaris, de color blanco, en el que resultaron lastimadas Guadalupe Monserrat P., de 25 años y Rebeca O., de 71 años, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su adecuada atención médica.

La vialidad fue cerrada a la circulación para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cuerpos y posterior retiro de las unidades chocadas. Siendo ignoradas al momento mayores características del camión presuntamente involucrado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción