#Foto | Automovilista muere calcinado, tras choque en la Tacámbaro – Villa Madero

433

Tacámbaro, Mich.- 20 de abril de 2024.- Una persona perdió la vida calcinada al interior de su vehículo, luego de un choque por alcance contra un camión de un carga, que fue abandonado por sus tripulantes, mientras que las dos unidades involucradas fueron consumidas por el fuego.

El percance fue reportado al servicio de emergencias cerca de las 02:00 horas de este sábado, sobre la carretera Tacámbaro Villa Madero, a la altura del kilómetro 16+000 y en las inmediaciones del poblado “El Molino”.

Por lo anterior al sitio acudieron oficiales de Seguridad Vial de la Guardia Civil, mismos que hallaron carbonizados un camión de carga de los conocidos como “troceros” e incrustado en su parte trasera un vehículo tipo sedán.

Al revisar los automotores, los oficiales hallaron el cadaver calcinado de una persona desconocida en el asiento del chofer el auto, mientras que no fueron localizados los ocupantes del tractocamión.

Posteriormente un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las respectivas diligencias. Cabe señalar que previamente en la misma carretera se registró otro fatal choque donde también estuvo involucrado un camión cargado con madera, que se dio a la fuga, por lo que no se descarta que se pudiera tratar de la misma unidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción