#Foto | Fallece en hospital octagenario que fue arrollado por taxi, frente a la Central Camionera

601

Uruapan, Mich.- 11 de abril de 2024.- Luego de varias horas de luchar por su vida en un hospital, finalmente falleció el adulto mayor que fue arrollado, presuntamente por un taxi de la línea Monarca, sobre la calzada Benito Juárez, frente a la Central Camionera de Uruapan.

Como se recordará, el accidente se registró cerca de las 06:00 horas de este jueves, acudiendo en un primer momento los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al afectado identificado como Palemón D., de 88 años de edad, vecino de la colonia Infonavit Balcones.

El paciente presentaba traumatismo craneoencefálico y fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que de emergencia fue internado en el Hospital Regional, donde posteriormente los médicos confirmaron su deceso.

Algunas personas mencionaron a las autoridades que el masculino, habría sido embestido por un taxi de la organización Monarca, cuyo chofer tras lo ocurrido imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga.

El personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes al caso, con la finalidad de lograr su esclarecimiento.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción