#Foto | Empistolados balean y hieren a taxista en el Fraccionamiento Rincón del Manantial

177

Uruapan, Mich.- 27 de marzo de 2024.- Un taxista de la organización Circuito fue blanco de una agresión armada en la que resultó herido, en las inmediaciones del Fraccionamiento Rincón del Manantial, en La Cofradía de Uruapan.

En la labor reporteril se pudo conocer que esta mañana, el ruletero estaba a bordo de su unidad de trabajo sobre la Avenida Revelero, casi esquina con la calle Piedra Ancha, donde sin motivo aparente gatilleros comenzaron a disparar en su contra.

Acto seguido los atacantes huyeron, mientras que el taxista recibió varios impactos y pidió ayuda de sus compañeros, mismos que llegaron momentos después y lo trasladaron por sus medios a un nosocomio. Sin que fuera revelada la identidad de la víctima.

A la zona se movilizaron elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédico, quienes encontraron abandonado el taxi, un Nissan Tsuru, con matrícula 37-09-LCT, el cual presentaba varios impactos de bala.

De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado cuyos agentes y peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción