#Foto | Ejecutan a hombre en la colonia Lomas de San Juan, Morelia

121
  • Sucedió cerca del asentamiento Felipe Carrillo Puerto, justo al exterior de la unidad deportiva del mismo nombre.
  • La víctima estaba atada de pies y manos.

Morelia, Mich.- Domingo 16 de junio de 2024.- Un hombre ejecutado y maniatado fue encontrado en la vía pública de la colonia Lomas de San Juan, ubicada al norte de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El hallazgo sucedió durante los primeros minutos de este domingo sobre la calle Profesora Rosa Torres Gonzáles, al exterior de la barda perimetral de la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto. Unas personas vieron al susodicho tirado e inerte, entonces avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes descubrieron que el individuo no tenía signos vitales, se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, además estaba atado de pies y manos y su rostro tapado con una prenda blanca.

La identidad del finado es desconocida, él tenía entre 40 y 45 años de edad, era de complexión delgada, vestía bermuda azul, playera blanca y calcetines blancos.

En el suelo había al menos tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción