Fortalece SSP valores cívicos y éticos con Guardia a la Enseña Nacional

322

Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2019.– En el marco de las fiestas patrias, titulares y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Auxiliar, encabezaron la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional.

Bajo la premisa de abonar a la construcción de una sociedad en armonía, inclusiva y de respeto, Israel Patrón Reyes, Secretario de Seguridad Pública y José Ortega Silva, titular de la Policía Auxiliar, convocaron a los elementos a conducirse con valores cívicos y éticos.

El acto solemne se realizó en la plaza Melchor Ocampo de Morelia, con la participación de personal administrativo y operativo de la SSP y de la Policía Auxiliar, como parte de las actividades programadas por el 209 aniversario de la Independencia de México. 

Será a las 6 de la tarde de hoy cuando se efectúe el respectivo arrío del Lábaro Patrio, para dar seguimiento al fomento de los valores, como el esfuerzo, toda vez que los servidores públicos cuentan con voluntad para el ejercicio de funciones y así cumplir a cabalidad el servicio que se brinda a los michoacanos. 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones que fortalezcan el estado de derecho.