En flagrancia, detiene SSP a tres implicados en el delito de robo a casa habitación

200

Pátzcuaro, Michoacán, a 4 de septiembre de 2019.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas relacionadas en el delito de robo a casa habitación; asimismo, fue asegurado el vehículo en el que trataron de huir los implicados.

Una llamada al 911, informó a los agentes de la Policía Michoacán sobre tres hombres desconocidos que ingresaron a un domicilio particular, ubicado en la calle Álvaro Obregón, quienes se encontraban sustrayendo material de herrería y madera, mismos que subieron a una camioneta marca Chevrolet, y aceleraron la marcha del automotor.

Derivado de lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda, logrando localizar el vehículo y detener a José G., Enrique A., y Tony B., quienes junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para deslindar responsabilidades.

La SSP continúa con acciones contundentes para combatir a todo aquel que, con sus actos intente vulnerar la paz social; cero tolerancia.