De las cosas que nos enteramos, desde lo más bizarro, hasta lo más insólito. Tal es el caso del fisiculturista ruso, Yuri Tolochko, quien después de meses de “relación”, en el año 2021 se casó (en ceremonia simbólica) con Margo, una muñeca inflable a la que le juró amor eterno, sin embargo en un momento de su relación dijo que esta se había dañado por lo que la tuvo que separarse de ella para que fuera reparada.
Tras la separación, el ruso, tuvo algunas “aventuras” con ¡otras muñecas inflables!, y de nuevo, decició casarse, ahora con Moon (Luna),
Para marzo del 2021 declaró que había encontrado a un nuevo ser amado. Esta fue entregada por una empresa que se encarga de comercializar este tipo de productos sexuales para hombres y mujeres.
Al mostrarla en su Instagram, sus seguidores aparecieron en la sección de comentarios para mencionarle que la muñeca tenía una apariencia de una mujer muy joven, semejante a la de una adolescente. Fue este tipo de contenidos que lo llevó a hacer una alerta de lo que se vería en su cuenta, mencionando que evitaría la publicación de material erótico con su nueva esposa.
¡Vaya mundo loco!, pero el sujeto existe y lleva sus “preferencias” sexuales al límite y las publica en sus redes.
¿Qué opinas?