
Zinapécuaro, Mich.- Martes 13 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga la agresión perpetrada contra tres de sus agentes, la cual ocurrió durante la tarde de este martes; además, se conoció que el hecho tuvo lugar en la comunidad de Ojo de Agua del Cuervo, municipio de Zinapécuaro, y no en Pueblo Viejo, perteneciente a la región de Queréndaro.
De acuerdo con datos proporcionados por la institución, los oficiales realizaban diligencias en la citada población, cuando en determinado momento fueron atacados a balazos y resultaron heridos.
Las víctimas rápidamente solicitaron ayuda, así que sus compañeros y unos elementos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron en su auxilio. Luego, dos de los afectados fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica, el restante no requirió traslado hospitalario.
Horas después, los doctores dieron de alta a uno de los pacientes, reveló la Fiscalía, la cual continua con las averiguaciones del mencionado caso para esclarecerlo.