Feminicidio, Joven mujer es asesinada en la Valencia Segunda Sección

360

Delincuentes desconocidos dieron muerte a balazos a una joven mujer dentro del domicilio de la víctima ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección, en este municipio de Zamora. Los agresores se habrían dado a la fuga a bordo de una camioneta de color blanco, según se supo en la cobertura periodística.

El violento suceso se registró la tarde noche de este miércoles, en la vivienda marcada con el número 3, de la calle Córdova, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y alarmados pidieron apoyo al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos al sito arribaron los agentes de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la afectada tirada dentro del inmueble y con diversas lesiones de bala en su humanidad.

De inmediato los socorristas intentaron ayudar a la agraviada pero lamentablemente esta falleció, por lo que el área fue acordonada en apego a la custodia y se solicitó la intervención de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

Durante las primeras investigaciones la joven ultimada fue identificada como Monserrat Guadalupe C., V., también  conocida por sus seres queridos como ” Monse”, de 18 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del asesinato.