Con armas largas ultiman a peatón en la Jacinto López de Zamora

261

Un hombre que está en calidad de desconocido falleció víctima de una agresión perpetrada con armas largas, en los momentos en que caminaba por las calles de la colonia Jacinto López, en esta demarcación de Zamora.

Fue cerca de las 19:30 horas de este miércoles, cuando las corporaciones de auxilio y policiales recibieron el reporte de una persona baleada en la vía pública, frente al inmueble número 922 de la Prolongación Circunvalación, en dicho asentamiento urbano. 

Unos paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que confirmaron el deceso y los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios,, ya que en el área quedaron regados varios casquillos apara calibre 7.62.

El finado no fue identificado en la escena del crimen, se describe como un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una playera azul marino, un pantalón de mezclilla y tenis de color gris, el cual quedó tirado bocabajo en una de las banquetas. 

Los agentes de la Unidad de Homicidios y los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de emprender las correspondientes investigaciones y trasladar el cadáver a la morgue para lo conducente.