Fallece el hombre baleado en su casa en la Rubén Jaramillo

163

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 29 de julio de 2021.- El hombre que resultó malherido después de ser baleado por unos gatilleros que irrumpieron en su hogar, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo en esta ciudad de Uruapan, falleció en el hospital en el que era atendido, según la información obtenida por esta agencia de noticias. 

Como se recordará, el miércoles anterior unos delincuentes con armas de fuego entraron a la fuerza a una vivienda de la calle Salvador Allende del asentamiento arriba mencionado y al tener en la mira a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida salir del inmueble y escapar a bordo de un vehículo.

Lo anterior fue dado a conocer a esta redacción por fuentes policiacas. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal hicieron diversos recorridos con el objetivo de capturar a los homicidas, pero hasta el momento no hay detenciones relacionadas con el tema, confirmaron a este medio voces oficiales.

La identidad de la víctima no fue revelada por los representantes de la ley y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tiene la responsabilidad de las investigaciones. Los vecinos de la zona se quejaron ante esta redacción de la inseguridad que viven ahí y que padecen en esta localidad, por ello urgieron al gobierno garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.