Fallece “El Añeñe” al ser ingresado a un hospital tras agresión a balazos

353

Zamora, Mich.- 10 de agosto de 2019.-Un hombre identificado con el apodo de “El Añeñe” y/o “El Jorobado”, sufrió una agresión a balazos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Zamora. EL afectado fue trasladado a un hospital donde lamentablemente perdió la existencia.

Sobre el acontecimiento trascendió que la tarde de este sábado, desconocidos ingresaron a la casa de la víctima donde dispararon en su contra y de inmediato se dieron a la fuga, siendo ignorado el momento el móvil del crimen.

Lo anterior fue denunciado al número de emergencias por lo que los agentes de la Policía Municipal de trasladaron hasta la casa marcada con el número 59, de la calle Grito de Dolores, donde confirmaron que había una persona lesionada y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Fue así que minutos más tarde arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes brindaron los primeros auxilios a Miguel Ángel A., G., de 29 años de edad, y lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional, donde minutos después perdió la existencia.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción