Encuentran cadáver putrefacto en un canal de riego de Jacona

225

Jacona, Mich.- 10 de agosto de 2019.- Al interior de un canal de riego del municipio de Jacona fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre que está en calidad de desconocido, ignorándose hasta el momento las probables causas del deceso.

Algunos habitantes de la Tenencia de La Planta, reportaron el hallazgo en las inmediaciones del predio conocido como “El Salto”, hasta donde se movilizaron los elementos de Seguridad Pública confirmando la situación, por lo que acordonaron el área.

Durante las diligencias efectuadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se supo que el fallecido vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa de manga corta color negro y un par de tenis de color blanco con rojo.

Debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba el cuerpo, no fue posible determinar si presentaba algún tipo de lesión, por lo que fue trasladado a la morgue en el municipio de Zamora, hasta donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción