Álvaro Obregón, Mich.
Delincuentes armados querían apoderarse de los vehículos de carga, pero se toparon con guardias de seguridad privada. El hecho tuvo lugar en el entronque de las autopistas Morelia-Aeropuerto/México-Guadalajara.
Sujetos armados intentaron robar dos tractocamiones en la región de Álvaro Obregón, pero los escoltas de las mencionadas unidades lo impidieron. En la acción se registró un tiroteo, por fortuna no hubo muertos ni heridos, informaron autoridades policiales.
Lo anterior sucedió durante la tarde del pasado sábado sobre la autopista Morelia-Aeropuerto, a la altura del entronque con la autopista México-Guadalajara.
Trascendió que en la citada vialidad circulaban los tráilers de la marca International, color blanco propiedad de la empresa “Oriente”, con domicilio en la Ciudad de México, los cuales eran vigilados por guardias privados que viajaban a bordo de una Toyota Hilux, color blanco.
En determinado momento, unos delincuentes interceptaron los tractocamiones y les cerraron el paso para robarlo. El hecho desató una balacera entre los hampones y los escoltas, éstos últimos hicieron huir a los primeros y solo hubo daños materiales, pues la Toyota tuvo varios impactos de proyectiles.
La situación fue reportada al número de emergencias, después arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), Guardia Civil (GC) y Ejército Mexicano, quienes aseguraron el área y solicitaron la intervención de la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones respectivas.
RED 113 MICHOACÁN.