Es tiempo de pegar tabiques por Michoacán: Hernández Peña

117

Morelia, Michoacán; a 7 de febrero de 2022.- “Ahora es tiempo de pegar tabiques por Michoacán”, expresó el Coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, para exhortar al resto de los grupos parlamentarios del Congreso del Estado, a trabajar unidos y en beneficio de las y los michoacanos.

Dijo que el compromiso de las y los integrantes del grupo parlamentario del PRI, es trabajar siempre apegados a la legalidad en los procesos legislativos para apoyar y aprobar todo aquello que sea benéfico para el estado, pero que, para lograrlo se necesita de la voluntad y el respeto democrático de todas y todos los legisladores y de que algunos coordinadores parlamentarios atemperen sus ánimos para dejar de imaginar gigantes en donde solo hay molinos de viento.

Lo anterior con la finalidad de respaldar a la presidenta de la mesa directiva de la 75 Legislatura, Adriana Hernández Iñiguez, luego de que se le señalara de realizar “acciones que rompen con lineamientos jurídicos” para garantizar el equilibrio parlamentario; “me extraña que algunos legisladores varones aprovecharan la ausencia de nuestra compañera del PRI para romper acuerdos y tratar de sacar ventaja”, dijo Jesús Hernández.

“Las y los legisladores michoacanos debemos hacer lo necesario para frenar el tobogán de deterioro en lo que se ha convertido México, a decir del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas y para ello, debemos unirnos y pegar tabiques por Michoacán”, aseveró Hernández Peña.