#Entretenimiento | María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, anuncia su retiro  de los escenarios

495

La actriz María Antonieta de las Nieves comunicó este martes 05 de marzo que a sus 73 años tomó la decisión de retirarse de los escenarios junto con su famoso personaje de “La Chilindrina” del programa de comedia “El Chavo del 8”.

Asimismo, María Antonieta expresó que su decisión la toma para cederle el paso a las nuevas generaciones, incluso la actriz declaró que la obra de teatro “Los huevos de mi madre”, en la que actualmente se presenta en Colombia, será el cierre de su carrera profesional.

“Me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo interpretar a una mujer sesentona. El mismo cariño con el que interpreté a “La Chilindrina” se lo estoy poniendo al personaje de la mamá en “Los huevos de mi madre”, expresó la actriz.

Además, María Antonieta de las Nieves complementó que no quiere dar “lástima”, puesto que no puede interpretar a su personaje con el mismo entusiasmo y energía.

Por ello, algunos expresaron que lo mencionado era posiblemente una indirecta para el actor Carlos Villagrán, mejor conocido por ser “Quico” en “El Chavo del 8”, que recientemente algunos usuarios de redes sociales lo criticaron, debido a que se difundió un video donde el actor sigue interpretando a dicho personaje a sus 80 años de edad.