Encuentran vehículo baleado y con droga en Jiquilpan

183

Jiquilpan, Mich.-01 de Julio de 2020.- Un auto que tenía impacto de bala, y en su interior tenía un arma de fuego así como envoltorios de diversas drogas, fue encontrado en estado de abandono por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo aseguraron en el municipio de Jiquilpan.

Datos obtenidos por este medio señalan que los agentes del cuerpo policial militarizado pasaban por la calle María de Jesús Castañeda, entre las calles Justo Sierra y Constitución, de la colonia Las Palmas cuando vieron un automotor de la marca Ford tipo Mustang, color verde con negro que lucía sospechoso.

Se aceraron para revisar la unidad y vieron que no contaba con placa trasera, además de que tenía los vidrios abajo, por lo que con la ayuda de un binomio canofilo lo revisaron y encontraron arma calibre 22mm, así como una bolsa con marihuana y dos envoltorios con la droga sintética conocida como cristal.

El auto fue asegurado, junto con los otros objetos de delito y puesto a disposición de las autoridades competentes para la investigación correspondiente.