Dos muertos y un herido, saldo de ataque a balazos en la colonia Jacarandas

244

Zamora, Mich.- 01 de julio de 2020.- La noche de este miércoles, se registró una agresión a balazos dentro de un inmueble de la colonia Jacarandas en esta ciudad de Zamora, misma que dejó como saldo dos personas muertas y una tercera lesionada. El móvil del múltiple crimen hasta el momento es ignorado.

Trascendió en la labor reporteril que sujetos armados arribaron hasta un domicilio localizado en la calle Pico de Patamban esquina con Monte Alpino, donde dispararon en repetidas ocasiones en contra de los presentes y en seguida se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Dicha agresión fue denunciada al número de emergencias 911, movilizando a los oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes a su arribo buscaron a los agresores, sin embargo, estos lograron escapar.

De igual forma para atender la emergencia se dieron cita los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de José P., de 65 años de edad y César Daniel G., de 42 años. 

Mientras que el lesionado identificado como, Trinidad G., de 42 años fue canalizado de emergencia a un hospital local, donde permanece internado con guardia policíaca, ya que presenta tres impactos de bala en su humanidad.

El perímetro fue acordonado por los uniformados y más tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se dieron cita para emprender la recolección de evidencias y de testimonios respectiva.