En Zamora, atentan a balazos contra un hombre; se encuentra grave

223

Zamora, Mich.- 18 de agosto de 2019.- Gravemente lesionado resultó un hombre al ser blanco de un atentado a balazos, registrado la tarde de este domingo en la colonia Ejidal Sur de este municipio de Zamora. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

La agresión fue reportada cerca de las 18:50 horas por vecinos de la Prolongación Adolfo López Mateos, entre las vialidades de Corregidora y Elías Miranda, movilizando al personal de la Policía Municipal quienes brindaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de Rescate y de Cruz Roja atendieron al lesionado.

El agraviado fue identificado como José Manuel A., A., de 34 años de edad, vecino de la misma colonia Ejidal Sur, quien presentaba múltiples impactos de bala en su humanidad por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo II, donde no fue recibido, siendo canalizado a otro nosocomio privado donde quedo internado con guardia policial.

En el lugar del ataque quedaron regados al menos diez casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

RED 113