Asaltaron la casa de Carlos Ahumada en la CdMx; se habrían llevado dos cajas fuertes y documentos

359

Ciudad de México, a 19 de agosto de 2019.- De acuerdo a entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Carlos Ahumada reveló que la noche de este domingo, asaltaron su casa ubicada en San Ángel, en la Ciudad de México; los asaltantes se llevaron documentos y un par de cajas fuertes.

El atraco ocurrió mientras no había nadie en la vivienda, fue Carlos Emiliano, hijo del empresario argentino, quien descubrió el crimen cuando llegó a la casa; como evidencia tomó videos del desastre, por órdenes de su padre.

Según el propio Carlos Ahumada, en entrevista con Ciro a través de Radio Fórmula, “debieron haber sido varias personas (los asaltantes) porque se llevaron cajas fuertes”, ya que una era de tamaño grande y otra la arrancaron de la pared.

De acuerdo a la cuenta de twitter de Ciro Gómez Leyva, Carlos Ahumada Kurtz fue liberado luego de pasar dos días en una cárcel de Argentina, según confirmó su hija Ana Lucía Ahumada Gurza. El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que dicha imagen le fue enviada por la joven.

Con información de Radio Fórmula