En Sahuayo, SSP asegura a menor víctima de tentativa de extorsión telefónica

289

Venustiano Carranza-Sahuayo, Michoacán, 8 de julio del 2022.- En atención a una denuncia realizada a los números de emergencia, en la que se menciona la desaparición de un menor de edad, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizarlo en el municipio de Sahuayo. 

Fue en el municipio de Venustiano Carranza, donde se mencionó que el joven había recibido una llamada en la que le mencionaban que se movilizara a un inmueble sin dar a conocer su paradero, por ello los agentes de la Policía Michoacán comenzaron con el despliegue policial para localizarlo. 

Momentos más tarde y derivado de un operativo de búsqueda se pudo encontrar a la persona, en una iglesia del municipio de Sahuayo; posterior a ello se aseguró y dio vista a la autoridad competente, donde se verificó se encontrará en buen estado y después ser entregado a sus familiares. 

En situaciones de riesgo o si necesita apoyo policial, el personal de la SSP está a su servicio a través de los teléfonos de emergencia 911 y 089, donde se le brindará la atención que necesite.