En Morelia también protestan con marcha “anti AMLO”

460

Morelia, Mich., a 31 de mayo de 2020.- En caravanas con vehículos la gente protestó a nivel nacional este sábado contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y exigieron su renuncia. En Morelia, los inconformes recorrieron las calles y las avenidas más importantes con pancartas y lonas en las que hacían notar su descontento sobre la manera en que el presidente de México ha conducido al país.

Cabe mencionar que la manifestación se planeó desde hace varios días y se denominó “Claxonazo contra el Gobierno Federal”. En la ciudad de Morelia se pudieron leer mensajes como “Fuera AMLO”, “Vete ya”, “Peje eres una decepción”, “Eres igual o peor que los anteriores, renuncia” o “Eres el mesías, pero de tus bolsillos”.

Aparte de Morelia, otras ciudades que participaron en esta protesta fueron Cuernavaca, Aguascalientes, Guadalajara, Celaya, Pachuca, Ciudad de México, Acapulco, Boca de Río, Mérida, Cancún, Querétaro, Guanajuato y Ciudad Juárez. En tierras purépechas la manifestación se hizo de manera pacífica y no pasó a mayores.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción