En las últimas horas, asegura SSP cuatro vehículos en región Zitácuaro

216

Zitácuaro, Michoacán, a 30 de julio de 2019.- Derivado de un operativo de prevención en el oriente del Estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de cuatro vehículos, de los cuales 3 cuentan con reporte de robo; los hechos se registraron en este municipio y Juárez, respectivamente.

Tras la instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra, en una primera acción en la localidad de San Miguel Chichimequillas, perteneciente a Zitácuaro, los agentes de la Policía Michoacán localizaron dos unidades marcas Nissan y Chevrolet, los cuales al verificar sus antecedentes, se confirmó que tienen reporte de robo.

Posteriormente, en el municipio de Juárez, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), fueron asegurados dos automotores de las marcas Nissan y Honda, el primero por contar con reporte de robo, y el segundo por falta administrativa al obstruir la vialidad.

Los cuatro vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que establece la Ley.

La SSP no baja la guardia en su lucha de garantizar el orden público y la seguridad en toda la entidad.