En Huetamo, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Ramiro “N” presunto responsable de violencia familiar, en agravio de su esposa

174

Huetamo, Michoacán, a 24 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ramiro “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos ocurridos en una localidad de este municipio, en agravio de su esposa.

Durante las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Huetamo, se logró establecer que, en el mes de abril de 2021 y el 9 de octubre del mismo año, el imputado agredió física y verbalmente a la víctima, situación que fue denunciada.

En el curso de las diligencias, el agente del Ministerio Público recabó datos de prueba de la posible relación de Ramiro “N” en el delito que la ley señala como Violencia Familiar, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En atención a dicho mandato judicial, Ramiro “N” fue detenido por personal de la intuición y presentado ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE, reitera su compromiso de actuar de manera contundente contra quien vulnere los derechos humanos de las mujeres.