A Michoacán el Encuentro Nacional de Interlocutores de Capacitación, Educación y Cultura Turística 2023

380

Morelia Michoacán 24 de junio de 2022.- Michoacán logró la sede del Encuentro Nacional de Interlocutores Estatales de Capacitación, Educación y Cultura Turística 2023, un evento que lo pone en el mapa de los especialistas en el fomento a la competitividad turística de México.
 
Los interlocutores de turismo son los agentes divulgadores de programas y estrategias relativas a la Competitividad y Capacitación Turística a la medida de las necesidades de cada destino o región.
 
Integrados como Red de Interlocutores Estatales, brindan asistencia técnica y productos informativos, que promueven la generación del conocimiento y contribuyen a fortalecer los procesos de toma de decisión en las instituciones y empresas de los sectores público, social y privado relacionados con la actividad turística, para elevar la capacidad competitiva del sector y promover el desarrollo turístico sustentable.
 
La Secretaría de Turismo del Estado informó que la gestión para obtener la sede 2023, se realizó en Chiapa de Corzo, durante la última reunión del ramo, celebrada este mes de junio.