En flagrancia, detiene SSP a dos implicados en el delito de robo a comercio, en La Piedad

219

La Piedad, Michoacán, a 14 de septiembre de 2019.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino implicadas en el delito de robo a comercio; además, a los indiciados se les aseguró un arma de fuego y un vehículo.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo a una tienda de autoservicio, ubicada en la carretera La Piedad-Guadalajara, en el cual, presuntamente, participaron dos hombres, quienes huyeron del lugar a bordo de una unidad marca Nissan, línea Tsuru –del servicio público-, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Derivado de los trabajos efectuados, los uniformados le dieron alcance al automotor en el bulevar Lázaro Cárdenas, asegurando a Johan C., y Gustavo E., mismos que, al parecer sustrajeron del establecimiento, una cantidad de dinero; además, se encontró un arma de fuego calibre 22.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Por tu seguridad, la SSP no da un paso atrás para garantizar la tranquilidad y el orden en toda la entidad.