En distintos hechos, SSP recupera 5 vehículos en el territorio estatal

105

Michoacán, 3 de marzo del 2022.- Derivado de distintos hechos operativos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 5 vehículos, de los cuales tres cuentan con reporte de robo, uno más presenta alteraciones en sus medios de identificación y uno al parecer está implicado en la comisión de hechos ilícitos.
 
Las tareas para preservar el orden y evitar el robo de automotores en el territorio michoacano, permitieron a los elementos de  la Policía Michoacán recuperar tres unidades de las marcas Chevrolet, Ford y Volkswagen que cuentan con reporte de robo, así como una Honda que presenta impactos de bala; además, en las tareas también se decomisó una cuatrimoto, que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.
 
Los hechos se registraron en los municipios de Jacona, Morelia, Sahuayo, Uruapan y Zamora. Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los vehículos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias establecidas.
 
Para denunciar cualquier delito que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos, marca a las líneas 911 y 089, donde se brinda apoyo oportuno las 24 horas del día.