Morelia, Mich.- 29 de diciembre de 2019.- En la derogación de los nuevos impuestos en el proyecto de Ley de Ingresos del Estado de Michoacán para el ejercicio fiscal 2020, escuchamos a las y los michoacanos, afirmó el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso local.
“De manera sensible y atendiendo a las necesidades del estado Michoacán y de los productores locales de bebidas alcohólicas, los diputados del Grupo Parlamentario del #PRD votamos a favor de la derogación de nuevos impuestos”, destacó en un comunicado.
Con la votación de la mayoría de los integrantes de las comisiones unidas de programación, presupuesto y cuenta pública, así como de hacienda y deuda pública, se determinó dicha derogación.
“No habrá nuevos impuestos a las bebidas alcohólicas; con esto se fortalece el sector productivo y se incentiva esta actividad que se desarrolla en varios municipios del Estado”, enfatizó.
Con esta medida, las y los diputados del PRD reconocen también al Gobierno del Estado por seguir impulsando el esfuerzo y trabajo de los michoacanos que día a día trabajan en generar más y mayores empleos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción