En combi de la Ruta Amarilla cometen varios robos en Morelia, son detenidos

187

Morelia, Mich.- Miércoles 1 de julio de 2020.- Dos individuos fueron detenidos en una pronta movilización del personal de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán, luego de que cometieron varios robos en esta capital michoacana y trataron de darse a la fuga. Los atracos los realizaron pistola en mano y empleaban para trasladarse una combi de la Ruta Amarilla, según la información obtenida por este medio.

La identidad de los indiciados no fue revelada por los guardianes del orden. Se conoció que están relacionados con al menos tres atracos en contra de peatones, así como uno en contra de una sucursal de la cadena Farmacias Guadalajara y otro en contra de las tiendas Circle K. 

Los afectados pidieron la ayuda de los representantes de la ley y éstos comenzaron una persecución de la combi que utilizaban los imputados, una con número económico 22 y sin placas de circulación, misma que fue interceptada en la Avenida Madero Poniente, en el estacionamiento de uno de los negocios perjudicados: el Circle K. 

Dentro de la unidad del transporte público la Policía halló diversos objetos de valor de los robados a las partes afectadas, entre ellos había teléfonos celulares, carteras, así como diversa mercancía de las tiendas de autoservicio. 

Contactos policiacos dijeron a esta redacción que se presume que los arrestados están relacionados en más delitos de esta naturaleza. Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho.