En Apatzingán, detiene Fiscalía General a presunto responsable de robo a tienda de conveniencia

410

Apatzingán, Michoacán, a 29 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; cometido el pasado 19 de abril en una tienda de conveniencia, de esta ciudad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional, se estableció que, el día en cita, el investigado ingresó al establecimiento comercial ubicado en la calle Donato Bravo de la zona Centro de esta ciudad, para luego dirigirse a las cajas y amagar con un arma de fuego a la empleada de la tienda, a quien despojó de dinero en efectivo para después salir. Tras el robo, escapó a bordo de un vehículo del servicio público. 

Durante las investigaciones, se logró establecer la posible participación de  Jesús “N” en el delito, de quien se solicitó una orden de aprehensión, que ya fue cumplimentada.

Tras su detención de Jesús “N” fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que le sea resuelta su situación legal.

Con estas acciones, la FGE, refrenda  su compromiso de investigar y llevar  ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos; no habrá impunidad.