En acción operativa, SSP detiene a 2 en posesión de 2 armas de fuego

135

Zamora, Michoacán, 24 de febrero del 2022.- Durante recorridos para la disuasión del delito el personal de esta Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas en posesión de dos armas de fuego; al parecer están relacionadas en la agresión con arma de fuego en contra de un masculino momentos antes.
 
Fue en atención a un reporte que alertaba sobre un masculino lesionado por un proyectil de arma de fuego, en la colonia San Ramon que los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde ubicaron a los imputados  a bordo de un vehículo de la marca Honda, quienes al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, motivo por el cual se les marcó el alto.
 
Durante las tareas de inspección, a los implicados se les localizaron dos armas de fuego calibre .9 milímetros; una vez realizadas las diligencias pertinentes, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
 
Si presencias cualquier situación de riesgo o actividades ilícitas repórtalas a los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089, mismos que operan las 24 horas del día.