Empresario ferretero es herido de bala en un intento de robo

237

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 1 de julio de 2019.- Un empresario ferretero quedó herido de bala en un intento de robo que se registró a las afueras de un banco, ubicado en esta ciudad portuaria; la víctima iba a realizar un depósito cuando todo sucedió, a decir de voces oficiales.

El suceso fue este lunes al exterior del banco HSBC que está en la Avenida Autonomía Universitaria esquina con la Avenida Melchor Ocampo, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al agraviado.

El ofendido se identificó como Fernando S., de 68 años de edad, mismo que fue subido a una ambulancia para enseguida ser llevado a una clínica particular y ahí quedó internado en el área de urgencias. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar y realizaron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Al respecto fuentes allegadas al caso detallaron que el afectado se dirigía a hacer un depósito bancario, sin embargo en un momento determinado un empistolado trató de robarle, él se opuso al atraco y fue baleado. El criminal se dio a la fuga con rumbo incierto y la gente que presenció todo llamó al número de emergencias 911.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción