Empresario aguacatero es asesinado en Uruapan

373

Un empresario aguacatero fue asesinado a balazos cuando se disponía a estacionar su camioneta en su casa en la colonia Francisco J. Múgica, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El homicidio ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento fue este jueves. El agraviado recién aparcaba su unidad en su hogar en la calle Lucio Blanco, pero de pronto fue atacado a tiros por unos pistoleros que luego huyeron en un vehículo del cual se desconocen las características. Minutos después al sitio llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron al agraviado y confirmaron su deceso.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Carlos V., de 50 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Dodge RAM, de color blanco con placas de esta entidad federativa. El hombre sufrió al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego en el tórax y una más en la cabeza, según detallaron fuentes allegadas al asunto. 

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona del evento delictivo y los expertos de la Unidad Especializada  en la Escena del Crimen se encargaron de hacer la recolección de evidencias y de testimonios para trabajar en esclarecer el asesinato. Al final el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a las instalaciones de la morgue para la práctica de los estudios respectivos.