Empleado de gasera queda herido frente a su casa

267

Zamora, Mich.- 23 de junio de 2017.- Un empleado de la empresa Gas Express Nieto fue víctima de un atentado a balazos ocurrido a las afueras de su domicilio, tras lo que el afectado quedo mal herido y fue trasladado a un hospital. Hechos ocurridos en la tenencia de La Rinconada, misma que en días recientes ha sido escenario de varios eventos violentos.

En esta ocasión el crimen ocurrió durante la tarde de este domingo, en la calle Tabachines casi esquina con Alcatraz de la citada población, a donde acudieron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, para atender la emergencia.

El ofendido fue identificado como Ramón S., M., de 47 años de edad, quien recibió un balazo en el abdomen, otro en la espalda, dos en uno de sus brazos y otro más en el fémur del lado derecho, por lo que una vez estabilizado fue trasladado a la clínica del IMSS en Zamora, donde permanece internado con guardia policial.

Los agentes de la Policía Michoacán y Municipal se encargaron de preservar los indicios existentes y posteriormente el personal de la Unidad Especializada la Escena del Crimen emprendieron las diligencias iniciales para integrar la carpeta de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción