Cuatro lesionados por accidentes en motos

259

Apatzingán Mich.-23 de Junio de 2019.- Dos accidentes que tuvieron involucradas motocicletas dejaron un saldo de cuatro lesionados en la geografía del municipio de Apatzingán, en la Tierra Caliente Michoacana.

El primer caso fue referente a un joven hombre no identificado que derrapó en una motocicleta marca Italika color rojo en la avenida Constitución de 1814 a la altura del Banco Banamex, ubicado en la colonia Centro.

Debido al percance el motociclista resultó con raspaduras y golpes en el cuerpo al derrapar y golpearse contra el pavimento.

Personas que presenciaron el incidente llamaron al número de emergencias de Protección Civil municipal.

Los socorristas revisaron a la víctima y la atendieron en el lugar pues no requirió atención hospitalaria.

El otro caso corresponde al choque de dos motocicletas sobre la avenida 5 de Mayo a la altura del Balneario Aquacity  ubicado en la colonia 18 de Marzo.

Se reportó que dos motocicletas Italika chocaron, consecuencia de lo anterior tres personas jóvenes de las que no se proporcionaron los generales resultaron con heridas.

Posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal, quienes llevaron a los pacientes al Hospital Regional, donde quedaron bajo observación médica.

RED 113 MICHOACÁN Redacción