Empleada del Italianni´s de las Américas, muere de infarto fulminante #Actualización

549

Morelia, Mich., a 20 de junio de 2019.- Una trabajadora del restaurante Italianni’s, ubicado en la Plaza Las Américas en esta ciudad de Morelia, perdió la existencia aparentemente por un infarto fulminante, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas y de rescate.

En la cobertura de la noticia, se pudo saber que en un momento determinado mientras realizaba sus labores cotidianas la empleada se desvaneció y de inmediato sus compañeros se acercaron para auxiliarla, momento en que llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar se desplazaron unos paramédicos que le brindaron ayuda a la ciudadana, no obstante a pesar de los esfuerzos de los rescatistas la joven mujer falleció, al parecer a consecuencia de un infarto, según detallaron los propios socorristas.

El personal de Seguridad Pública se encargó de resguardar el área en apego a la cadena de custodia y posteriormente al sitio acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismos que emprendieron las actuaciones respectivas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. De la difunta la Policía no reveló sus generales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción