Una emotiva historia de reencuentro se hizo viral en las redes sociales, cuando un perrito logró regresar a casa después de estar separado de su familia durante ocho largos meses.
La perrita, que responde al nombre de Luna, se había perdido y se encontraba sentada frente a una tienda en Sembilan, Malasia, esperando con paciencia a que sus dueños la encontraran y la llevaran de vuelta a casa.
Un usuario de TikTok, Jim Jimmie, capturó el conmovedor momento en un video en el que se veía a Luna esperando bajo la lluvia. Después de varios intentos, Jimmie logró darle algo de comida para ayudarla a sobrellevar su situación.
El dueño de la tienda donde Luna se refugiaba compartió que la perrita llevaba cuatro días esperando allí, por lo que decidió brindarle ayuda para que no pasara hambre ni sufriera frío.
El video se volvió viral rápidamente y, para sorpresa de todos, los verdaderos dueños de Luna lo vieron y reconocieron a su querida mascota. Fue así como pudieron reunirse con ella.
Vaani, una madre de 40 años, relató que Luna se había extraviado hace ocho meses mientras la familia se encontraba de visita en su pueblo natal. Durante su estadía, Vaani enfermó y buscó descanso, pero un día, Luna se escapó cuando su esposo dejó la puerta abierta al salir a trabajar.
La familia buscó a Luna incansablemente, pero la esperanza empezaba a desvanecerse. Sin embargo, la hermana de Vaani encontró el video en TikTok y, al ver a Luna, se dio cuenta de que era su querida mascota.
Finalmente, el reencuentro ocurrió a finales del año pasado, siendo un momento de alegría y emoción para toda la familia. A pesar de que Luna había desaparecido en mayo de 2022, la historia volvió a conmover a los corazones de muchos gracias a su viralidad en las redes sociales.