Emiten fallo condenatorio contra Miguel “N” responsable en el delito de Homicidio Culposo, cometido en agravio de una mujer

337

Zamora, Michoacán, .- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio contra Miguel “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Homicidio Culposo, cometido en agravio de una mujer.

El 25 de marzo de 2018, la víctima salió de su casa con la intención de comprar comida; sin embargo, en el cruce de la avenida Juárez y la calle Lázaro Cárdenas, fue impactada por una motocicleta que era conducida por Miguel “N”, momentos en los que perdió el control.

Roció P., fue trasladada de emergencia a recibir atención médica, pero murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico consecutivo por hecho de tránsito.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación que posteriormente fue judicializada, logrando determinar la relación de Miguel “N” en el homicidio.

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Miguel “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.  

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.