El futbolista argentino Lionel Messi fue presentado como nuevo jugador del Inter Miami y señaló que viene con “ganas de competir y ganar”; el show estuvo por todo lo alto que le organizó su nueva casa, y que desgraciadamente se vio afectado por una fuerte tormenta que obligó a modificar la programación.
Messi recibió todo el cariño de su nueva afición, que aguantó una fuerte tormenta para ver al hombre que promete revolucionar el fútbol en Estados Unidos.
La estrella argentina aprovechó sus primeras palabras para agradecerles el cariño recibido desde que aterrizó en Florida el martes.
“Quiero agradecer a la gente de Miami por este recibimiento desde que llegué a esta ciudad”, dijo Messi a los aficionados presentes en el estadio de Fort Lauderdale. “La verdad que estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí en Miami y estar con ustedes… Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Vengo aquí con las mismas ganas de competir, ganas de ganar y ayudar al club a seguir creciendo”.
El exinternacional inglés, visiblemente emocionado, aseguró que la llegada de Messi era “un sueño hecho realidad”. “Bienvenidos a nuestra familia”, añadió en español.
Tras las palabras, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos lo acompañaron en el campo de juego al igual que lo hicieron Victoria Beckham, esposa de David Beckham, y los hijos del exjugador, entre otros allegados.
Todos observaron luego un video de bienvenida al argentino en el que aparecieron artistas como Maluma, Marc Anthony y deportistas como Tom Brady.
La afición gritó, coreó el nombre de su ídolo y llenó las gradas del color rosa del Inter Miami, a pesar del temporal que aplazó dos horas la presentación.