El Ijumich convoca al Startup Weekend Woman Zitácuaro 2019

231

Zitácuaro, Michoacán, a 24 de septiembre de 2019.- Con la intención de impulsar el emprendimiento en el sector femenino, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), invita a las jóvenes mayores de 18 años, a participar en el Global Techstars Startup Weekend Woman.

La o las participantes deberán armar un prototipo físico, una aplicación web o una empresa que proponga mejorar las problemáticas de nivel financiero, educativo, ambiental o cualquier solución que pueda beneficiar a la sociedad y tener viabilidad económica, propuesta que será validada por jueces y mentores internacionales.


El Global Techstars Startup Weekend Women se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en la Biblioteca Virtual del municipio de Zitácuaro.

El equipo ganador obtendrá una estadía todo pagado para participar en la final mundial del Global Techstars Startup Weekend Woman, que se llevará a cabo en marzo de 2020 en Singapur.

Las interesadas podrán inscribirse, sin importar de qué municipio provengan, a partir de este 23 de septiembre en el sitio web: https://n9.cl/c8op